| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Eva Iniciado

|
Publicado: 20 Ago 2005 6:13 Asunto: Hola a todos la peque del foro llegó. |
|
|
jejejejejejejejeje
¿que tal?
alguno ya me recordareis del otro foro ya casi muerto.
Para quien no me cocozca me llamo Eva, tengo 13 años y fumo desde hace 7 meses, lo probé por la gran curiosidad por verme echar humo y desde el segundo cigarro me encantó todo, el sabor, el placer que da fumar y sobre todo echar grandes bocanas de humo.
Luego tambien el tema de que en casa seamos 4 mujeres y todas sean fumadoras pues no supuso problema para decirlo en cuanto supe que me gustaba y quería hacerlo de manera continua.
Mi madre al principio no me dejaba fumar mas que 1 paquete cada dos dias, pero cuando ella vió que mis estudios hiban igual de bien y que realmente disfrutaba muchisimo fumando me dejó fumar lo que yo quisiese, eso si, solo Marlboro, que dice ella que es un buen tabaco con poca "...".
Actualmente no suelo llegar a los 2 paquetes, aunque me acerco peligrosamente :roll:
Bueno y poco mas, besitos a todos y todas.
Evita |
|
|
 |
MeBri Experto *****
|
Publicado: 20 Ago 2005 20:22 Asunto: ¿Quien eres y a quien crees que vas a engañar? |
|
|
"Eva", te hemos estado siguiendo el juego todo este tiempo, más que nada por ver si tu mism@ terminabas "cantando". Pero son 4 meses de foro y ya va siendo horo de poner las cartas boca arriba.
¿Quien eres y a quien te crees que vas a engañar? Esto NO es "Fumadores latin@s" !Ya te vale, Abraham Vidal, tienes una especie de "foro asilvestrado donde se dicen toda clase de barbaridades!
Aquí, aunque escribamos pocos no nos andamos con jueguecitos de cambios de identidad. Cada un@ tiene su nick y eso garantiza el anonimato. Si quieres seguir jugando porque te da morbillo, éste no es tu sitio.
Saludos, "princesa"
Ultima edición por MeBri el 05 Dic 2005 22:01, editado 1 vez |
|
|
 |
MeBri Experto *****
|
Publicado: 17 Feb 2006 22:33 Asunto: |
|
|
|
¿Alguien sabe qué fue de """ella"""? |
|
|
 |
Jacarando Forero VIP

|
Publicado: 17 Feb 2006 23:32 Asunto: |
|
|
|
Creo que Alicia sabía de ella, ¿no? |
|
|
 |
Puromania FUNDADOR

Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 730 Ubicación: De momento, aquí
|
Publicado: 18 Feb 2006 3:32 Asunto: |
|
|
La segunda pregunta es: alguien sabe de Alicia?  _________________
Carpe diem |
|
|
 |
Lucky Strike Gran SF *****

Registrado: 12 Feb 2006 Mensajes: 591 Ubicación: Entre el humo de mi room
|
Publicado: 19 Feb 2006 21:58 Asunto: |
|
|
|
Cada día lo tengo más claro, la peña se aburre mogollón |
|
|
 |
pepillo Invitado
|
Publicado: 09 Mar 2006 15:02 Asunto: |
|
|
|
estaba claro que Eva era un clon. una persona con esa correccion gramatical no puede tener las faltas ortograficas que tiene Eva,. bueno lo dicho, canta muchisimo, esperemos que no pasa como en el otro foro que estaba lleno de clones. |
|
|
 |
bananero05 Gran SF *****
|
Publicado: 12 May 2006 21:52 Asunto: |
|
|
|
Yo sigo pensando desde el principio q la tal Eva era un absoluto clon... consecuencia del aburrimiento q padecen algunos |
|
|
 |
Lolita Gran SF *****

|
Publicado: 04 Mar 2009 20:46 Asunto: Estoy muy sorprendida! |
|
|
Leyendo el historial de mensajes de MIEMBROS, encontre muy curioso este mensaje de "EVA", porque el dia en que me registre, me ha mandado mjes al privado, y ahora no he vuelto a saber de ella, solo que yo no creo que ella sea un "clon", como veo que algunos expectan aqui, o si lo es?, es que ella fue gentil conmigo, me dio la bienvenida con cortesia, y me gustaria que alguien, quien sea, hasta invito a la misma "peke Eva", a que me saque de mis dudas,porque,como lei en el mensaje de Mebri, que el dice, aqui es un espacio para otras cosas,yo estoy descubriendome en mi SF, y aqui, en el foro, lo estoy logrando en varios aspectos,y no me gustaria que "alguien" estuviese gastandome bromas de doble identidad solo para mofarse de mi.
Dedes ya muchas gracias!
Lolita  _________________ El Sr Fieldman y su Lolita |
|
|
 |
Ladrillo Gran SF *****

|
Publicado: 05 Mar 2009 16:12 Asunto: |
|
|
|
Muy buena reseña, Lolita. Si una cosa sé cierta, es que a nadie de este foro le he visto el rostro, al igual que nadie me lo ha visto a mí. |
|
|
 |
Lolita Gran SF *****

|
Publicado: 05 Mar 2009 20:49 Asunto: Gracias Ladrillo |
|
|
Hola Ladrillo!
Bueno, gracias por responder a mi mensaje.
Solo queria saber si esa persona que me ha estado enviando mensajes al privado es quien dice ser.
Sin querer darle mas importancia al asunto de lo que merece, aun espero que "peke Eva" me responda! ja ja ja
Saluditos
Lolita  _________________ El Sr Fieldman y su Lolita |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2009 12:15 Asunto: No me creo nada |
|
|
|
Hola. Como muchos de vosotros yo tampoco me creo nada. La verdad es que si que hay peña que se aburre. Yo la verdad es que no conozco a muchas "mujeres de 13 años" que se fumen dos paquetes al dia además de Marlboro y encima en su casa ... ?¿!¿¿¡¡¡¡. A lo mejor también practica el sharing smoke. |
|
|
 |
Adria
|
Publicado: 02 Abr 2009 21:42 Asunto: Suena Falso |
|
|
|
La verdad es que todo el mensaje de "Eva" es coherente, pero me suena falso. |
|
|
 |
Igor Experto *****

|
Publicado: 02 Abr 2009 22:07 Asunto: Re: Suena Falso |
|
|
| Adria escribió: |
| La verdad es que todo el mensaje de "Eva" es coherente, pero me suena falso. |
aver no le deis mas vueltas compañeros es un clon como una catedral
nos pasamos 2 meses intentando saber kien era nos vacilo de lo lindo se descojono de nosotros y luego aciendose el ofendido
echadle una ojea a estohttp://members5.boardhost.com/Abrahamvidal/msg/1236848282.html
vereis q es el mismo de aqui coherente pero no se lo cree ni cirsto aparte aqui no estan permitidos menores de edad
a todo esto bienveniod adria podias presentarte tio por lo menos no cuesta nada
salu2  |
|
|
 |
|