visitas

Translation
Foro Fumadores :: Ver tema - Hola a todos la peque del foro llegó.
Foros de discusión Foro Fumadores
En la Web desde Agosto de 2005 * Sitio NO COMERCIAL

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hola a todos la peque del foro llegó.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión ->
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Eva
Iniciado

MensajePublicado: 20 Ago 2005 6:13    Asunto: Hola a todos la peque del foro llegó. Responder citando

jejejejejejejejeje

¿que tal?

alguno ya me recordareis del otro foro ya casi muerto.

Para quien no me cocozca me llamo Eva, tengo 13 años y fumo desde hace 7 meses, lo probé por la gran curiosidad por verme echar humo y desde el segundo cigarro me encantó todo, el sabor, el placer que da fumar y sobre todo echar grandes bocanas de humo.

Luego tambien el tema de que en casa seamos 4 mujeres y todas sean fumadoras pues no supuso problema para decirlo en cuanto supe que me gustaba y quería hacerlo de manera continua.

Mi madre al principio no me dejaba fumar mas que 1 paquete cada dos dias, pero cuando ella vió que mis estudios hiban igual de bien y que realmente disfrutaba muchisimo fumando me dejó fumar lo que yo quisiese, eso si, solo Marlboro, que dice ella que es un buen tabaco con poca "...".

Actualmente no suelo llegar a los 2 paquetes, aunque me acerco peligrosamente :roll:

Bueno y poco mas, besitos a todos y todas.

Evita
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
MeBri
Experto *****

MensajePublicado: 20 Ago 2005 20:22    Asunto: ¿Quien eres y a quien crees que vas a engañar? Responder citando

"Eva", te hemos estado siguiendo el juego todo este tiempo, más que nada por ver si tu mism@ terminabas "cantando". Pero son 4 meses de foro y ya va siendo horo de poner las cartas boca arriba.
¿Quien eres y a quien te crees que vas a engañar? Esto NO es "Fumadores latin@s" !Ya te vale, Abraham Vidal, tienes una especie de "foro asilvestrado donde se dicen toda clase de barbaridades!
Aquí, aunque escribamos pocos no nos andamos con jueguecitos de cambios de identidad. Cada un@ tiene su nick y eso garantiza el anonimato. Si quieres seguir jugando porque te da morbillo, éste no es tu sitio.

Saludos, "princesa"

Ultima edición por MeBri el 05 Dic 2005 22:01, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MeBri
Experto *****

MensajePublicado: 17 Feb 2006 22:33    Asunto: Responder citando

¿Alguien sabe qué fue de """ella"""?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Jacarando
Forero VIP

MensajePublicado: 17 Feb 2006 23:32    Asunto: Responder citando

Creo que Alicia sabía de ella, ¿no?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Puromania
FUNDADOR

MensajePublicado: 18 Feb 2006 3:32    Asunto: Responder citando

La segunda pregunta es: alguien sabe de Alicia?

Carpe diem
Lucky Strike
Gran SF *****

MensajePublicado: 19 Feb 2006 21:58    Asunto: Responder citando

Cada día lo tengo más claro, la peña se aburre mogollón
pepillo
Invitado

MensajePublicado: 09 Mar 2006 15:02    Asunto: Responder citando

estaba claro que Eva era un clon. una persona con esa correccion gramatical no puede tener las faltas ortograficas que tiene Eva,. bueno lo dicho, canta muchisimo, esperemos que no pasa como en el otro foro que estaba lleno de clones.
bananero05
Gran SF *****

MensajePublicado: 12 May 2006 21:52    Asunto: Responder citando

Yo sigo pensando desde el principio q la tal Eva era un absoluto clon... consecuencia del aburrimiento q padecen algunos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lolita
Gran SF *****

MensajePublicado: 04 Mar 2009 20:46    Asunto: Estoy muy sorprendida! Responder citando

Leyendo el historial de mensajes de MIEMBROS, encontre muy curioso este mensaje de "EVA", porque el dia en que me registre, me ha mandado mjes al privado, y ahora no he vuelto a saber de ella, solo que yo no creo que ella sea un "clon", como veo que algunos expectan aqui, o si lo es?, es que ella fue gentil conmigo, me dio la bienvenida con cortesia, y me gustaria que alguien, quien sea, hasta invito a la misma "peke Eva", a que me saque de mis dudas,porque,como lei en el mensaje de Mebri, que el dice, aqui es un espacio para otras cosas,yo estoy descubriendome en mi SF, y aqui, en el foro, lo estoy logrando en varios aspectos,y no me gustaria que "alguien" estuviese gastandome bromas de doble identidad solo para mofarse de mi.

Dedes ya muchas gracias!

Lolita Smile
Ladrillo
Gran SF *****

MensajePublicado: 05 Mar 2009 16:12    Asunto: Responder citando

Muy buena reseña, Lolita. Si una cosa sé cierta, es que a nadie de este foro le he visto el rostro, al igual que nadie me lo ha visto a mí.
Lolita
Gran SF *****

MensajePublicado: 05 Mar 2009 20:49    Asunto: Gracias Ladrillo Responder citando

Hola Ladrillo!
Bueno, gracias por responder a mi mensaje.
Solo queria saber si esa persona que me ha estado enviando mensajes al privado es quien dice ser.
Sin querer darle mas importancia al asunto de lo que merece, aun espero que "peke Eva" me responda! Confused ja ja ja

Saluditos

Lolita Smile
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2009 12:15    Asunto: No me creo nada Responder citando

Hola. Como muchos de vosotros yo tampoco me creo nada. La verdad es que si que hay peña que se aburre. Yo la verdad es que no conozco a muchas "mujeres de 13 años" que se fumen dos paquetes al dia además de Marlboro y encima en su casa ... ?¿!¿¿¡¡¡¡. A lo mejor también practica el sharing smoke.
Adria

MensajePublicado: 02 Abr 2009 21:42    Asunto: Suena Falso Responder citando

La verdad es que todo el mensaje de "Eva" es coherente, pero me suena falso.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Igor
Experto *****

MensajePublicado: 02 Abr 2009 22:07    Asunto: Re: Suena Falso Responder citando

Adria escribió:
La verdad es que todo el mensaje de "Eva" es coherente, pero me suena falso.

aver no le deis mas vueltas compañeros es un clon como una catedral
nos pasamos 2 meses intentando saber kien era nos vacilo de lo lindo se descojono de nosotros y luego aciendose el ofendido

echadle una ojea a estohttp://members5.boardhost.com/Abrahamvidal/msg/1236848282.html
vereis q es el mismo de aqui coherente pero no se lo cree ni cirsto aparte aqui no estan permitidos menores de edad

a todo esto bienveniod adria podias presentarte tio por lo menos no cuesta nada

salu2 Exclamation
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro